En el cuerpo de mi tía Juliana PARTE 2

Hola amigos queria decirles que ya le puse imagenes a la primera parte y que me disculpen si no son tan buenas las imagenes sin más nada que añadir comencemos.

Capitulo 2, Que me paso?

Me había quedado dormido o eso pensaba, después de tanto dolor de cabeza al fin me sentía bien



me levante  medio adormecido, podía sentir el cabello largo cosa que no me gustaba pero no le preste tanta atención, tenia lagañas, pero pude divisar la hora en el reloj de mi pared, que raro eran las 6, yo nunca me despierto tan temprano y menos un fin de semana...

y desde cuando tengo un reloj en mi cuarto?, espera este es mi cuarto?, tal vez eran las lagañas o que aun estaba medio dormido, después de todo aun estaba con los ojos abre y cierra , me termine de despertar al 100%, y mire a mis alrededores y era verdad estaba en otro cuarto, y no cualquier cuarto, era el de mi tía Juliana, y lo peor no fue eso, sino que al mirar hacia abajo, tenia tetas!, ehh? mire al espejo de su tocador, no tenia solo tetas, si no también su cara, su cabello, todo!, todo su cuerpo, me pellizque varias veces el rostro, pero no era un sueño, me asuste bastante, incluso puse la mano en donde debería de estar mi pene, pero no estaba, mi susto fue aun mayor cuando sentí que tenia una vagina sobre la tela, debo admitir que me cague bastante de miedo.

Paso el tiempo, estuve casi una hora sentado en la cama por el chock y ya un poco más tranquilo intente asomarme al espejo casi cayendo hacia adelante debido al peso de los pechos que tenia, cuando llegue al espejo me vi y definitivamente era mi tía, me puse a pensar que era lo que había ocurrido y de una me acorde del golpe de ayer y el sueño que había tenido mientras estaba inconsciente, recordé la habitación con esa entidad extraña, "mañana vas a aparecer en otro cuerpo, tu misión es actuar lo más normal posible o de lo contrario te quedaras así para siempre", esas palabras retumbaron en mi cabeza y pensé si yo estaba en el cuerpo de mi tía, mi tía debe de estar en mi cuerpo!, sin más me puse en marcha para ir a mi casa a hablar con mi tía sobre lo que nos pasó.

Pero... estaba en ropa interior, antes debía vestirme cosa que no me iba a agradar mucho, mi tía solo tenia un sostén y una pantaleta puesta, no pensé que a mi tía se le hiciera tan incómodo dormir en pijama, al abrir el closet vi un montón de ropa, sostenes, blusas, vestidos, pantalones, chores, pantaletas, etc, decidí dejar lo que ya tenía puesto porque no quería tocar nada así que solo tome un pantalón jean y una camisa normal poco reveladoras, no quería vestir atractiva y que los hombre se voltearan para verme, comencé a ponerme la ropa no pude evitar ojear un poco sus pechos... ella tiene unas tetas grandes y unos muy buenos atributos, tuve algo de curiosidad y por unos segundos asome mi vista por allí abajo, pude ver los bellos recién depilados que tenia y mas abajo la vagina de mi tía, era la primera vez que veía una en persona, un sueño que pensé que nunca iba a poder lograr, aunque no de esta forma, seguí poniéndome toda la ropa y decidí no ver tanto el cuerpo de mi tía ya que quería recuperar mi cuerpo rápido aunque no sabia como, agarre una de sus sandalias aunque desafortunadamente todas tenían tacón o plataformas  así que tome las que menos altura tenian y salí de la habitación

camine descalzo por la casa buscando las llaves del auto para intentar llegar mas rápido, chocando con  los marcos de las puertas varias veces debido a las enormes caderas que ahora tenia aparte la casa era bastante grande

mientras buscaba por el 2do piso, vi a mi prima en su cuarto durmiendo con su pijama, debo admitir que mi prima no estaba tan mal, pues tenia un gran culo y unas tetas no muy pequeñas pero grandes, siempre la vi muy desarrollada para ser una chica de 15.

Perdí como media hora buscando hasta que recordé que mi tía siempre dejaba las llaves detrás de la puerta, que tonto soy!, después de chocar tantas veces"

saliendo vi el auto de mi tía aparcado en la parte de afuera del garaje

Era mi auto favorito debido a lo rápido que era y sin más pensar me puse las sandalias y salí rápido de la casa casi tropezando antes de llegar al auto, le puse llave a la cerradura y me monté en el carro, gracias a Dios la casa de mi tía quedaba como a 12 cuadras de la que es o era? La mía no era tan lejos, por lo menos sabia conducir mas o menos ya que mi padre me estuvo enseñando a manejar sin que mamá se enterara, aunque con 15 tampoco es que sea un experto manejando, prendí el auto y me fui, la gente no dejaba de voltear a ver lo lento que conducía, algunos niños hasta se reían porque iba despacio, con mi poca experiencia prefiero eso a dañar este auto, llegue a mi casa o a la que era mi casa, toque la puerta y salió mi mamá Andrea,
 

A: hola hermanita! que haces por aquí tan temprano? Justo estaba por salir 

S: hola ma... hermana..  solo  quería hablar con mi ehh este sobrino Sebastián, me costaba un poco decirme sobrino a mi mismo

A: "Pasa pasa, despertó hace poco, a estado arriba encerrado en su recamara, a estado gritando y se le oía llorando pero ya dejo de llorar"

S: ugh...Jaja cosas de adolescentes verdad "mam#este hermanita?( jejeje casi  la cago, otra vez...).

Subí, toque la puerta y escuche mi voz responder 

J: quien es?

S: Tía soy yo!! seb....

no había terminado decir quien soy cuando abrió la puerta y me jalo rápido hacia adentro , y vi otra vez mi cuarto

era raro verlo tan ordenado, pues es que yo era muy desordenado. Y mi tía al ver que era yo me arrinconó y alzando la voz

J: Me robaste mi cuerpo Sebastián!!

S: espera tía! actúa con lógica, desperté y estaba así al igual que tu, es imposible que yo te allá robado el cuerpo, ni que fuera un brujo!

ella se calmó y se hizo hacia atrás

J: tu mamá ya se fue?

S: Sí mi mama se acaba de ir puedes estar tranquila nadie nos va a escuchar

J: Bueno esto si es una mierda, no me explico por que cambiamos de cuerpo, esto es imposible que nos pasó?

Me senté en mi cama abierto de piernas y me tire de espaldas hacía atrás mientras que mi tía de forma femenina decidió sentarse a un lado

S: Oye esto te va a sonar raro pero tuve un sueño ayer cuando nos desmayamos y estaba contigo

J: Que dijiste? Yo también tuve ese sueño, con una voz rara diciendo que íbamos a aparecer en otros cuerpos y que debíamos actuar los más normal posible'

S: al escuchar eso volví a sentarme "Y que de lo contrario nos quedaríamos así para siempre.." ahh que cosa, que iremos a hacer?

J: "Esto está fuera de nuestras manos, no creo que podamos hacer nada más aparte de lo que nos dijo esa voz rara."
 
Mi tía se levantó y decidió que sería mejor empezar a decirnos que hacer:

J: debemos actuar como si nada hubiera pasado si queremos volver a nuestros cuerpos, desde hoy tu serás yo y yo seré tú 

S: Yo le dije "eso es imposible!"

J: Si es posible Sebastián quieres volver a tú cuerpo? y cierra mis piernas

S: cerré las piernas y le dije "por supuesto"

J: bueno hay que hacer las cosas bien, además, analizando a esa voz dijo que la única manera de que no volvamos a nuestros cuerpos es si no actuamos normal "

S: si tía pero el problema es cocinar, lavar, planchar, que hare en tu trabajo, y lo peor no es eso sino cuando llegue mi tío

J: "Sebastián tranquilo el se fue por 2 semanas, de aquí a dos semanas seguramente ya estaremos en nuestros cuerpos, además por lavar y planchar no te preocupes los Miércoles y Sábados una muchacha hace todo eso y por la comida, supongo que puedes pedir almuerzos a domicilio Solo tendrías que preparar los desayunos, algo simple como unos huevos fritos y jugo de naranja

s: bueno tía dime lo que tengo que hacer,
mi tía me iba a explicar como era su rutina y supongo que yo después la mía.

Que les aya gustado y que está parte quedo más larga.
ADIOS.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares