El Control PARTE 2

 mi mamá no le tenia mucho aprecio a mi abuelo paterno, ya un poco olvidado de la situación decidi guardarlo, ya que era algo tarde y al día siguiente tenia colegio.

Capitulo 2, un nuevo poder con lleva una buena responsabilidad

Al día siguiente me desperte tarde tenia colegio a las 7 y ya eran las 6:45 y tenia bastante sueño ya que me acoste alas 9 de la noche, me levante, me cepille rapidamente, no me dio tiempo ni de bañarme, me vesti rapidamente, tenia bastante curiosidad por el control remoto, que mi abuelo paterno supuestamente haya muerto por ese control debe tener otro uso, no creo que mi abuelo haya muerto por una estupidez así.

Me dirigi hacia mi colegio secundario, por suerte no estaba tann lejos, llegue un poco tarde alas 7:08 pero la profesora de física por suerte me dejo entrar.

ahí estaba sentada en los primeros puestos, mi Angel, mi sueño imposible, Valentina, debo admitir que yo era nuevo en esa secundaria y todavia no tenia mucha relación con compañeros y menos con Valentina, ella era una princesa de verdad su linda cara llamaba la atención de cualquiera y tenia un cuerpo muy bonito. Ya después de ese pensamiento, por suerte estaban a punto de pasar mi número de  era el 18 Saúl Rodriguez Hidalgo.

Justo despues de mi iba Valentina, en ese momento dijo: presente, profesor.

Después de eso

Procedí a abrir mi cuaderno y a copiar todo lo de ese día, debo admitir que por momentos me distraia, trataba de que mi mirada no fuera muy evidente, es que Valentina era hermosa.

Ya sin mucho detalle, llegue a mi casa a las 12 despues de un examen, largo y complicado. Ahi estaba mi madre organizando la cocina.

M: Hola hijo, como te fué?

J: Hola mamá, me fue muy bien en el examen.

M: Pedi una Pizza, para la cena.

J: Ahh que bien, bueno mamá yo me voy a cambiar.

M: Ok hijo.

Subi a mi cuarto me cambié y me dispuse a ver que de raro tenia esté control, abri la caja y (ayer no me di cuenta de algo), las letras de los botones, habia 3 botones no parecia un control remoto de tv, pues los controles de TV tienen muchos botones, lo botones que me acuerdo de aquel control, (digo me acuerdo por que ya ha pasado mucho tiempo desde aquel día) el primero decia información, el segundo cambio, y el tercero y último recuerdos. Decidi presionar el primero información, me quede inconsiente o mejor dicho dormido, y tuve un sueño en donde aparecia mi abuelo, y me decia: Hola nieto, como has estado estos ultimos 15 años desde que no te veo, bueno mira paso a medio explicarte sobre el raro control remoto que yo mismo hize hace 30 años, en ese momento yo estaba en un situación mental dificil yo no pasaba por un buen momento, perdi mi auto en apuestas y ya estaba apunto de perder la casa si no pagaba estaba, apunto de suicidarme, mi motivo para vivir fue este control, pensaba que con este control me podia darme un cambio en mi vida, al final paso algo un poco diferente antes de decirte que me paso quiero decirte, por favor no dejes que apsolutamente nadie, se llegue a enterar de este control, y menos que yo lo hize, muchas consecuensias pasarian, por ejemplo: nos tirarian de dementes, llevaran a toda nuestra familia a un manicomio, sabrian por que mori, mori al cambiar de cuerpo, aparte del manicomio terminarias tú y nuestra familia en un manicomio bueno te paso a decir: con el control consegui muchas otras cosas este control no tiene muchas utilidades, pero es eficiente y te paso a decir que si quieres un cambio de vida y estas demasiado triste agarres y pulses el boton cambio y piensa en la persona con la que quieres "cambiar" después de apretar el boton que dice cambio no podras. En ese momento me desperte y dije jajajaja que risa no se ni como me quede dormido, que sueño tan raro jajaja, mi abuelo era un loquito.

Yo quede como jajajaja que estupidez este control puede cambiarme de cuerpo, ajajajaja.

Y bueno así termina el capitulo espero que les haya gustado, y disculpenme si no pongo imagenes es que esta historia en este capitulo, está en un fase de explicación y poniendote en contexto, para que entiendas lo mejor posible, intento que tenga la mayor coherencia posible, y que este lo mejor estrúcturada, por eso pienso que no nesecita imagenes aparte, se me hace un poco dificil, disculpenme por ahi, en la proxima si tendra imágenes, para los que piensan cuando llegaran las partes eróticas, y sobretodo que todavía no ha llegado a la parte que considero buena si más que decir.

ADIOS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares