El Control PARTE 3

 Hola amigos queria pedirles disculpas por mi inactividad esta ultima semana, es que tenia un problema con la conexión de internet de mi casa, pero ya se soluciono, espero me sepan comprender. Disfruten del capitulo y comenten que les parecio, aunque no lo crean eso motiva mucho.

Yo quede como jajajaja que estupidez este control puede cambiarme de cuerpo, ajajajaja.

Capitulo 3.

En ese momento eran las 1:46.

Y yo me decidi a dejar ese control, lo tire arriba de la cama abrí mi Facebook me sente en una silla y me puse a verlo en ese momento estaba pasando y salio una publicación de Valentina, quede enbobado viendola y imaginandomela un rato.



Después un poco cansado decidi tirarme a la cama sin mirar a la cama, solo al telefono en ese momento senti algo incomodo en la espalda, y era el control, el control se veia, que estaban todos botones hundidos, en ese momento dije jajajaja abuelo cambia cuerpos jaj, en ese momento corto mi risa un fuerte dolor en la cabeza y del dolor quede incosciente, desperte y otra vez aparecia mi abuelo y me decia:


A: Que hicistes Saúl, yo te dije no preciones ni utilizes ese control, ahora que? Ahora te jodistes, por pendejo, y eso que te dije, y tú pensabas que era mentira, pero bueno te dire una cosa: Cambiaras de cuerpo con la ultima persona que vistes.

Senti un gran dolor y desperte, en ese momento me asuste un poco, pero me asuste más, cuando vi que estaba en otro cuarto que no era el mio y con un celular que no era el mio.

Cuando baje la cabeza vi dos aunque eran un poco pequeñas, eran unas lindas tetas y y aun en desarrollo salieron a relucir ahi si debo admitir que tenia miedo. Después me mire en el espejo y me vi, confirme, no estaba en el cuerpo mio, estaba en el lindo cuerpo de Valentina.

en eso una voz grave toca la puerta y dice 

J:Valentina ya la comida está servida

 yo un poco nervioso dije:

S: Ehh sii... papá.

J: papá, Es en serio? Jajaja que graciosa eres hermana . 

S: Ehh si este te confundí, cosas normales

Con un tono burlon dijo:

J: Si jaja mi nombre es Juan si no lo recuerdas 

J: Jajaja hermana baja.

Me decidí a no cerrar mi Facebook y baje en aquella mesa estaban sentados la madre de Valentina, el Hermano de Valentina, yo.

Me dijo la que ahora era mi mama:

M: hola hija, sientate.

(Tengo que admitir que la mamá de Valentina estaba bonita)en ese momento me dijo te hice tu comida favorita, que te pareció?

Eh si ehj mamá esta muy buena.

J: Ahh esta es tú comida favorita, te volvías loca cuando mi mamá la hacia. Te sientes bien? Hoy estas algo rara.

S: ehmm, si! Cosas normales.

Un silencio un tanto incomodo permaneció en la mesa hasta que mi hermano dijo:

J: Muy bien!, termine.

Se paro de la mesa y se fué.

M: Oye hija, que vas a hacer hoy?

Yo un poco nervioso pensando en que me comprometiera en algo que no queria le dije:

S: Ah el Lunes tengo un examen y tengo que estudiar, y era verdad.

M: Que lastima era para que fueramos al cine y de compras, pero bueno otro día.

Gracias a Dios no dije que estaba libre, apenas termine de comer me pare de la mesa y me diriji a "mi"cuarto, cerre la puerta, entre, y yo mismo no me lo podia creer, estaba en el cuerpo de Valentina, me pellizque varias veces y no era un sueño, mi abuelo no estaba loco!. En ese momento me mire al espejo, y tengo que admitir que Valentina se veia bonita.


Pero de la nada se me nublo la vista y comencé a tener una oleadas de recuerdos que hicieron que me desmayara pero rapidamente me desperte, Y parecerá raro, pero el cuarto que antes me parecía extraño estar en el ahora lo veía diferente, como si lo hubiera visto muchas veces y cuando veia mi cuerpo ya no lo sentía como  ver a una persona diferente aunque sabía que era así, como si toda la vida hubiera tenido este cuerpo y eso me dejo en shock por un momento. Entonces recorde que en aquel control habia tres botones y los 3 estaban hundidos analicé y pense: Haber cada boton tiene un poder el primero, información, y mi abuelo me dio la información que iba a cambiar de cuerpo el segundo cambio, ya cambie, de cuerpo y el tercero recuerdos, y acabo de obtener todos los recuerdos de Valentina, desde cosas como sus lunares hasta cosas como los nombres de su familia, recorde que mi papá estaba trabajando en su empresa y llegaba a las a la proxima semana, recorde todo, todo y todo. 

Que haré..., ahora estoy en el cuerpo de una mujer, y según lo que me dijo mi abuelo no podre volver jamas!, Mierda...que haré!? Estoy muy asustado, bueno supongo por ahora tengo que vivir con esto hasta que algo pase, o me aparezca mi abuelo de nuevo .... Pero mientras tanto debo  de actuar como valentina.

Recorde que debia estudiar para el examen, pero yo en mi antiguo cuerpo ya habia estudiado, sabia casi todo, pero igual decidí terminar de estudiar el final, sin mas que hablar, decidí estudiar la parte que me faltaba para el examen, dure 10 minutos estudiando y ya me lo sabia todo, por lo que pensé en observar un poco más el cuerpo que ahora tenía, no era nada facil caminar con ese nuevo tenia Valentina, ella tenia un cuerpo hermoso, con un poco de una rara verguenza fui sacando poco a poco el sonten, ahi vi sus dos lindas tetas, que para ser de una chica de 15 casi 16, estaban bien, eso me hizo sentirme muy exitado y poco a poco se fue llendo a más y me fui tocando la vagina, y eso me fue exitando más, jamas habia sentido un placer tan grande y bueno, trataba de no gemir, pero era dificil, lo que me paro y me hizo dejar fue ver a Valentina, o mejor dicho yo, parecia una puta yo siempre fuí algo machista, pero verme así a mi no me gusto aparte, no me hubiera gustado verla de esa forma.

Cerre mis ojos y recorde que en la mesa de noche ella tiene toallitas húmedas, las usé para limpiarme esos líquidos que habían estado saliendo de su vagina y me puse a pensar que debería hacer a partir de ahora.

Bueno supongo que por ahora tendre que actuar como ella, tengo un factor a mi lado que son los recuerdos de Valentina, lo que si me tiene asustado es lo que dijo mi abuelo, no podre volver a mi cuerpo, en ese momento el telefono de Valentina ahora mi telefono, sono y apareció un mensaje que decia, queridos estudiantes se les informa que Lunes y Martes no abran clases debido a la muerte de el estudiante Saúl, se desconoce la causa de su muerte.

La tristeza se pozo en todo mi nuevo cuerpo, mori yo, nadie sabia, yo estaba ahi llorando y llorando.., me limpié la cara, me mire al espejo, y parecía una mujer, bueno ahora era una mujer, al verme así por mi personalidad algo machista decidi dejar de llorar y limpiarme, para dirigirme a mi casa para ver que habia pasado y como estaban mis verdaderos padres.

Bueno chicos con esto los dejo, comenten si le gusto y adios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares