El Control PARTE 4

 Decidi dirirgirme a mi casa, despues limpiarme y de llorar, siempre he sido un poco machista, hasta el punto de intentar no llorar para no parecer una niña, mi padre siempre me educo de esa forma y yo siempre le hacia caso, con el tiempo me estaba volviendo igual que el, después de eso  me fui con la misma ropa que tenia, segun yo estaba bien, y por mala suerte la casa mia o la que era mia, quedaba un poco lejos, considerando que todavía era temprano, decidi irme en bus.

Me dirigi hasta la parada,


estaba vacia, al rato llego una señora como de 63.

A: Hola hijito.

S: Hola señora.

Espera me habia dicho hijito? Como sabia que era hombre?

A: Nieto, Saul, quisiera decirte algo.

Espera me dijo Saúl?

S: Señora como sabe que me llamo Saul?

S: Saúl soy tu abuelo.

Khe? Mi avhuelo?

S: Si soy tú abuelo, se que cambiaste de cuerpo y moristes ahora estas en este, lastimosamente a mi tambien me paso lo mismo.

S: Abuelo si eres tú porfavor, regresame a mi cuerpo, no quiero ser una niña.

S: Lo siento nieto, eso es imposible, yo tambien cambie de cuerpo, y fue con la vecina, fue la ultima persona que vi, aparte estas bastante guapa.

S: Nooo, por quee tendre que quedarme aqui para siempre.

Una tristeza invadio mi cuerpo, 

A: No llores Saul tu eres un mach, bueno ahora eres una mujer, ami tambien me costo bastante adaptarme a ser mujer ese control, y lo peor no es eso Saul, sino que el cuerpo aparte de poder cobservar recuerdos conserva los sentimientos sexuales de las personas por ejemplo a este maldito cuerpo ya no le gustan las mujeres, resa por que el tuyo no sea 100% heterosexual, del contrario veras las mujeres con otros ojos y a los hombres tambien.

S: No abuelo no me jodas no puede ser posible osea que voy a ser gay noooooo maldita sea.

A: No te pongas así, aprovecha para preguntarme alguna duda?

S: Abuelo, por que cambie con esta muchacha y por que no con mi mamá que fue la ultima persona que vi?

A: en ese caso creo que tambien se puede de esa forma, bueno nieto me tengo que ir.

Mi abuelo, se dirigio, paso la calle y desaparecio. 

Aproximadamente 3 minutos después paso el bus que me llevaría a mi nueva casa, por suerte no habia tanta gente en el bus, pase hasta el final y me sente, y vi que por delante habia unos chicos, más o me nos de 16, ellos estaban del otro lado de lo asientos. Al verlos me sonroje un poco, y senti como atracción por ellos incluso en mi mente me decia esos chicos son guapos, mi machismo me interrumpia, como que aquellos chicos son guapos? Yo soy hombre, me gustan la mujeres. Recorde lo que me dijo mi abuelo, y en mi mente me decia, no puede ser posible, ese maldito control. Note que ellos se decian cosas y aveces me daba cuenta de que volteaban a verme, cosa que no me gustaba mucho. 

Decidi voltearme a ver el espejo cuando siento que me dicen Hola nena, como estas?

Voltie y era uno de los chicos le respondi frianmente con un hola.

Mi nombre es Anthony, para donde te diriges nena?

S: Bueno me dirigo hasta mi ahh casa.

A: A una hermosura como tú, no le da miedo salir sola?

Cada vez me ponia más nervioso y me sentia raro, como si quiera seguir hablando con el, por suerte ya estaba llegando a mi destino, me pare de la silla me despedi con un frio Hasta luego, y segui hasta la casa, caminé una cuadra y llegue hasta mi antigua casa, ahi estaba una ambulancia, se veai a todas la personas, puros vecinos chismosiando, segui y vi a algunos de mi amigos y a la directora, tambien a mi papa y a mi mamá, ellos estaban llorando, y tenian agarrado el cuerpo, aunque cuando llegue a darles mi propias consolencias, y mr acerque y le dije a mi mamá

Hola señora soy Valentina compañera de clases de Saúl, queria expresarles mi consolencias.


Increiblemente no cometí ningun error, eso me sonprendio, ver a mi mama así de triste y saber que yo estaba muerto, eso me hizo querer llorar, pero me aguante, que iba a decir aquella gente? Que raro Valentina casi nunca hablo con el y está llorando.

Decidi irme y volver a mi casa antes de hacer cualquier boberia que no me beneficiara. Volvi a la parada y justo estaba el bus que me llevara a mi casa despues de 25 minutos llegue a mi casa, entre ahi estaba mi mamá sentada viendo la televisión, mi mama se llamaba Gabriela.

Hola mamá, como estas?

G: Hola hija, oye adonde fuistes?

S: Ehh disculpa mamá que no te dije, fui a darles las condolecias a la mamá de un conpañero mio, el murio.

G: Ahh no puede ser la familia estara super triste, como se llamaba el joven?

S: Saúl.

G: Que buena hija eres, estoy orgullosa de tí sii mamá, bueno me voy a cambiar.

Cada vez me impresionaba más, hablaba, como si fuera ella, tener sus recuerdos era un gran beneficio.

Subi y me vi en el espejo fue un día largo eran la 2:45, en mi cuarto habia un baño, decidi bañarme, siempre e sido de casi del tipo de persona que se baña mucho.

Me quite la ropa toda odserve un momento el cuerpo de Valentina en el espejo, baña que tenia un cuerpo bonito, apesar de no tener la tetas tan grandes estaban bien, aparte tenia sola 15, decidi meterme en la regadera para bañarme y vaya que el cuerpo de Valentina es sensible, sentia el agua caliente pasar por su cuerpo, era una sensacion buena, decidi tocarme un poco una teta y eso me hizo sentirme bien, después me senti más y más exitado, y bueno ya saben lo que hize.

Después de hacer todo eso me seque y me puse a pensar, esto sera muy deprimente, tendre que fingir ser Valentina toda su vida, eso me puso triste y otra ves con ganas de llorar esta vez no me pude contener y dure como 10 minutos llorando, después de eso un poco más calmado, busque que ponerme.

Primero un sonten, no fue tan dificil ponermelo. Después una pantaleta, y asi sucesivamente hasta que termine, después decidi tomarme una foto para ver como me veia.


Me veia bonito, o bonita? ya estaba empezando a decirme de manera femenina a mi mismo, despues de eso me vesti.

Eran las 4:30 y tenia algo de sueño, me quede dormido.

Bueno amigos esto fue todo espero que le haya gustado.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares