El Control PARTE 5

 Eran las 4:30 y tenia algo de sueño, me quede dormido.

Me desperte a las 5:57 entre al baño y me cepille, me di cuenta de que tenia varios días libres, era Viernes y el Lunes y Martes no tenia clases por mi propia muerte, siempre me ponia triste sabia que no podia volver a mi cuerpo, y tambien que tenia que empezar a vivir como Valentina, después de cepillamer sali, mi mamá no se encontraba, probablemente habia salido, el que si se encontraba era mi hermano Juan, estaba en su cuarto jugando videojuegos,

S: buenos días hermano, que juegas?

Cada vez me salia más natural ser Valentina.

J: Jugando Fifa.

Ami siempre me habia gustado el futbol.

V: Que fifa es?

J: Fifa 18.

V: Puedo jugar?

J: Enserio? 

V: Sii

J: Bueno, ati nunca te gusto el futbol.

V: Pues ahora si me gusta.

J: Elegí mi equipo favorito, voy a ser: el Bayern.

V: Bueno yo voy a ser el Barça.


Jugamos unas partidas y mi nuevo hermano se estaba quedando loco de ver como jugaba, era muy bueno, incluso le gane unas cuantas partidas, despues de eso me dio un poco de hambre por lo que decidí ir a la cocina a ver que me encontraba, habia pan dulce y mermelada, comi bastante, estaba bueno, después de eso subi y me instale en mi cuarto, me estaba costando un poco la rutina de Valentina pero poco a poco me iba acostumbrando, me metí a ver las conversaciones de Valentina y vaya que tenia muchos pretendientes, ella era muy bonita después de todo, aunque ella era de no responderles y los mandaba al carrer jaja, por lo menos no era como unas compañeras que tenian novio, ella no, ella era diferente.

En eso me apareció una llamada de Daniela, era una amiga de Valentina, y quedaron que ese día iban a hacer una pijamada con otras chicas de mi secundaria, 

D: Hola Valentina, vas a venir a la pijamada?

S: Ehh bueno uhh pues sí.

D: Bueno te esperamos, chao.

S: Chao.

No me jodaa que hice pijamada de niña, creo que mi Valentina interior me jodio, no puede ser, no fui capaz de decirle que no? Bueno tendre que ir, por lo menos tengo los recuerdos de ella.

Recorde a los amigas de Valentina.

Eran 3 Daniela, Fabiola y Alejandra.

Fabiola era bastante guapa, y Alejandra tambien, bueno pues era mi dia para ver si lo que me dijo mi abuelo era verdad, eran las

6:30 más o menos en medio hora debia estar haya, considere que la ropa que cargaba estaba bien, y decidi empacar, la pijama y otra ropa para venirme mañana, aparte del telefono, despues de eso recorde que Valwntina siempre a que va a un evento se hecha un poco de labial rosado, yo no estaba dispuesto a hacer eso, asi que me quede como estaba me volvi a cepillar, y pense cada vez soy más Valentina, cada vez soy mas femenino, cada vez me acostumbro más, después de eso, me vesti y me dirigi ala casa de Daniela, eramos vecinas, su casa quedaba como a 5 casas. Toque la puerta y me atendio la mamá de Daniela,

M: Hola Valentina, pasa, arriba estan las chicas.

V: Ok señora.

Subi y ahi estaban dos de las 3 chicas que venia: ahi estaban Fabiola y Daniela, 

D: Hola chicas como estan?

S: Valentina!, Bien bien

D: holas, adelante Pasa.

Pase a aquel cuarto lleno de poster de Justin Bieber y de Otros artistas, una habitación sin duda de una niña de 16. Les dije y que estan haciendo bueno estabamos platicando sobre lo de Saul. No me jodas hablando mio.

F: Ese muchachito se murio raro,

D: Siempre fue muy timido, aunque era un poco guapo.

Eso me alababa,aunque que recordaran mi muerte no me gustaba mucho.  

Despues de eso llego Alejandra, lo primero que hicimos fue bailar, tengo que admitir que desde mi otro cuerpo, siempre las vi atractivas pero depués de por más que les miraba sus trasero, por más que bailaramos, no me hacia nada era como si no me atrajeran, en eso las chicas, buscaron en Youtube un video de Justin Bieber, eso si me causo una sensación rara, como si sintiera guapo a Justin Bieber, la chicas decian, es bello, mirale el trasero, y yo como que que? Y le miraba el trasero y como que me gustaba verle el trasero y la entrepierna, no me lo podia creer, me estaba volviendo gay?, después que fui tan machista, no me lo puedo creer, después de todo ese suceso raro, jugamos cartas, después hablaro sobre quien le parecia apuesto, y llegaba el turno mio.

S: Bueno pues (utilize los recuerdos de Valentina) pero al final no queria decir nada de eso, y respondi con un: Todavía no me gusta nadie del salón. Fabiola:

F: Para ser la chica más bonita del salón, debes tener muchos pretendientes.

S: pues sí, ustedes tambien.

D: Chicas que tal si jugamos al maquillaje.

A: Sii ya se quien va a ser la primera.

S: Ehh Quien?

F,D,A: Pues tú,

F: Desde que llegaste te vemos un poco rara, como timida, un buen maquillaje te servira y nos servira para divertirnos.

No me jodas ahora me van a maquillar, mi Valentina interno queria maquillarse, que más no podia decirles que no.

A: Vamos Valentina, solo sera labial, yo se que no te gusta casi maquillarte.

S: Bueno.

Las chicas con un ehhh que bien empezarn sacar el labial.

Me sente alante de un espejo, y empezaron con un labial, rojo depaso, cada vez me sentia más humillado como si estuviera votando una gran pizca de masculinidad estuviera poniendo una pizca femenina.

Aunque mi Valentina interno queria que me siguieran echandome labial yo no queria, pero siento siempre que mi Valentina interno me ganaba, aparte, no discrepar, (actuar normal) tambien me hacia seguir actuando así.

Al final decidi me dijeron que me tomara una foto. Quedo así.

D: Quedaste hermosa.

S: Pues la verdad que si quede bonita.

Después todas se maquillaron, después de todos eso, me percate que ya eran las 8:30 todas las chicas decidimos empezar a ponernos "pijama" una por una se metio, la primera fue Daniela, Después Alejandra, la tercera fue Fabiola y la ultima yo, me vesti, cada vez me gustaba más estar en el cuerpo de Valentina, era hermoso.

Bueno amigos espero que les haya gustado este capitulo. Por favor comenten que les parecio, vamos a vee si mañana les traigo otro cap.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares