El Control PARTE 6

 Después todas se maquillaron, después de todos eso, me percate que ya eran las 8:30 todas las chicas decidimos empezar a ponernos "pijama" una por una se metio, la primera fue Daniela, Después Alejandra, la tercera fue Fabiola y la ultima yo, me vesti, cada vez me gustaba más estar en el cuerpo de Valentina, era hermoso.

Sali del baño, y ahi estaban las otras chicas, decidimos que ibamos a ver un pelicula, las chicas pusieron una pelicula romantica,


ahorita no recuerdo el nombre, aparecian escenas de sexo, cuando aparecia la mujer no me exitaba, pero cuando aparecia un hombre, que era medianamente guapo, mi cuerpo tenia una reacción rara, como si me gustara, incluso se me ponia húmeda la vagina, la que si veia un poco seria y aburrida era a Alejandra, sin tantos detalles termino la pelicula.

Eran casi las 10, y decidimos que ariamos al día siguiente, acordamos ir al centro comercial, a comprar ropa y demas cosas, despues de eso decidimos dormir, yo dormiria con Alejandra en una cama y Fabiola con Daniela, por suerte el papá de Daniela, compraba las camas grandes yo siempre quise dormir con una chica, pero la verdad, no me hacia este cuerpo mucha ilusión, nos fuimos a acostar, apagamos todas las luces, y bueno cada quien a su cama yo con Alejandra y Daniela y Fabiola en otra cama.

Bueno me acuesto y en eso conciliando y buscando el sueño siento que Alejandra cada vez se acercaba más a mi, pero no le preste mucha atención, al rato siento que se me pega, yo de espalda y ella pego, entrepierna a mi culo, decidi no decir nada, pensaba que eran cosas de amigas normales, en eso siento que pasa su braso y lo pones en mi estómago, despues pego su cabeza a mi nuca y me dijo:

A: Sabes Valentina, me encastas, siempre quise hacer esto, estoy enamorada de ti.

S: Que te pa...

En eso me dio un beso, lo senti con asco como si me estuviera besando con un hombre, no me gustaba. Le dije:

V: Oye que te pasa?

A: Disculpame Valentina, siempre estuve enamorada de ti, soy lesbiana, pense que se podia.

V: Que te pasa Alejandra no pense que fueras asi.

A: Lo siento.

Después de eso pense, que coño hize, siempre considere a Alejandra como una persona bonita, pero me causo fue asco su beso, no me jodas lo de mi abuelo se esta haciendo realidad, falta que si me gusten los hombres, y bueno voy a dormir, mañana me toca ir al centro comercial.

Al día siguiente me desperte, de primera al rato se despertaron mis amigas, ibamos a planear lo de ir al centro comercial, cosa que en el fondo me gustaba el problema era la ropa.

D: Bueno chicas nesecitamos lo primero un poco de dinero, no se preocupen, le voy a pedir dinero a mi papá. Por suerte el papá de Daniela trabajaba con el gobierno y tenian dinero. Lo segundo la ropa, ustedes iran a su casa buscan su ropa, y se devuelven, la ciudad, por suerte no era muy grande, las casas de mis amigas quedabam cerca.

F: Bueno vamonos chicas cada quien a su casa.

Nos separamos, cada quien a su lado, llegué a mi casa y ahi estaban mis padres, y me preguntaron que si estaba en la pijamada, les dije que si, se me olvido decirles que yo les habia dicho a mis padres que iba a una pijamada.

P: Bueno Hija, ahora adonde vas?

V: Ahorita vamos todas las chicas a el centro comercial.

P: Quien las va a llevar?

V: Pues el papá de Daniela. Vine a buscar ropa que ponerme y listo, ahh oye papá sera que me puedes dar dinero.

P: Toma hija, bueno hija cuidate.

Subi a buscar la ropa, me vesti, decidi ponerme un pantalon, y una camisa, otras cosas que no me acuerdo.

Baje me despedi de ellos y me dirigi ala casa de Daniela alli ella con Alejandra nos estaban esperando, faltaba Fabiola, al parecer no iba a poder ir por que le surgio una emergencia familiar, bueno nos iba a llevar llegamos a centro comercial le dio el dinero a Daniela bajamos y entramos, entre todas teniamos bastante dinero para hacer desastre en aquel centro comercial, lo primero que hicimos fue comprarnos un ropa


después dimos vueltas y decidimos ir a comprarnos ropa, que quedaba en el mismo centro comercial. Habia una cola, un poco larga para entrar en eso unos chicos de más o menos de nuestra edad se acercan a nosotros y uno de ellos nos dice:

Hola chicas, como estan?

D: Hola bien.

El chico más alto dijo:

Como se llaman?

Daniela respondio: Ella se llama Fabiola, ella Valentina y yo Daniela, y ustedes?

El Se llama David, este se llama Alberto, y yo me llamo Angel.

Aquellos tres chicos, eran muy guapo sobretodo Angel, los 6 nos pusimos a conversar sobre nuestros gusto, y decidimos primero comer, teniamos hambre, Angel, se fue a pedir la Pizza con Alberto y en la mesa con nosotras quedo David, que era apuesto, intentaba ligarse a Daniela, y los otros dos pues me imagino que estaban viendo y pensando a ver a cual se ligaban, despues de eso llego la pizza, con unos refrescos, todos empezamos a comer, la pizza estaba muy buena

Eran tres chicos uno que segun yo era muy apuesto, después de eso decidimos que ibamos a ir a un circo que estaba nuevo en la ciudad, nos fuimos, llegamos al circo, estabamos viendo aquel circo, parecia bonito, me separe de los chicos, para ver el circo, en eso me dicen:

A: Hola Valentina, te asuste?

V: Ahh pues no.

A: Oye queria decirte que me parecias muy bonita y queria que si te gustaria después de esto ir al parque tu y yo solos, no te incomodes es para conocernos mejor:

V: Pues si, me parece bien.

A: Bueno, ya conpraron el boleto, que te parece si entramos.

Entramos a aquel circo, no me podia sacar de la mente la conversación con Angel, si confirme lo que me dijo mi abuelo es verdad. este cuerpo es 100% heterosexual.

Vimos el circo, despues de todo eso nos des pedimos y cada una se fue por su lado, Fabiola con Alberto, Daniela con David, y yo con Angel, decidimos ir a un parque muy bonito de la ciudad, llegando a ese parque conversamos de todo, nos sentamos y seguimos hablando, en eso me da un beso, a diferencia del otro beso ese si me gusto, no me queria despegar, de esto se dio cuenta Angel, y decidio que fueramos a su casa, no se que me pasaba mi cuerpo actuaba solo, llegamos a su casa, y no habia nadie, entramos a su habitación, el me estaba dando besos y yo me excitaba, sentia que me cuerpo actuaba solo, por istinto, en eso le bajo los pantalos y empiezo a mamarle el pene, empeze sintiendo asco, pero despues me fue gustando, después de eso, me voltie y ahi estaba yo apunte de perder la virginidad, me metio el pene, al principio me dolio, pero despues me encanto, una sensación de placer muy grande se apodero de mi cuerpo, cada vez penetrandome me sentia mejor, hasta que estaba apunto de llegar al climax en eso el saca el pene de mi vagina, en eso yo por istinto lo meto en mi boca, y me trago todo el semen, sentia bien, despues, de eso me quede acostado alado de el y me dijo: 

A: Me gustas mucho.

Yo no le respondi nada, procedi a vestirme, i a irme a mi casa, y pedi un taxi el cual me llevo a mi casa. Despues de eso poco paso el todos esos dias hasta el Miércoles, el primer día de clases en el cuerpo de Valentina.

Comentarios

  1. Genial historia 😲
    Puedes hacer una historia donde por un accidente electrónico en casa un hijo de 18 años y su madre de 37 años intercambian cuerpos y como saben que nadie les creerá deciden guardar el secreto hasta que encuentren una manera de regresar a sus cuerpos
    Ahora el hijo en el cuerpo de su madre tendrá que lidiar con su nueva vida y con su padre o más bien esposo que le gusta mucho tener relaciones
    Y lo mismo para la madre tendrá que lidiar con la vida de su hijo y con su nuera ahora novia
    El nombre del hijo es Jhon y el de la madre es Janet

    ResponderBorrar
  2. Buena historia pero dejame dezor un error que he envontrado. Repites demasiado las mismas palabras envez de eso podrias usar sinonimos y envellezer mas la historia i mejorar las faltas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares