El Control

 Hola hoy voy a contar mi historia, mi nombre es Saúl, yo solia ser un chico de 14 años, digo solia por que ya mi vida cambio para siempre.

En mi familia somos 3, mi papá Alberto que se la pasa trabajando gran parte del tiempo, mi mamá María ama de casa, y yo.

Un día yo estaba aburrido, sin luz en mi casa, ya pasaban la 9 de la noche y nada de llegar la luz, ay estaba con mi mamá, mi papá no estaba.

Baje al sotano ya que estaba un poco aburrido, y todos estaba muy diferente a la ultima vez que lo ví, vaya que tenia años que no bajaba a ver el sotano. Como no habia luz no veia casi, la linterna estaba un poco descargada, en ese momento me choco con una caja


no fue una caída muy fuerte, la caja apesar de que se sentia vacia, yo la movia y sonaba que tenia cosas adentro, sin dudarlo agarre la caja y me la iba a llevar al cuarto. Ya afuera del sotano llego la luz y mi mamá me pregunto:

M: Y esa caja hijo?

S: Me la encontre en el sótano y me dio un poco de curiosidad, me la voy a llevar al cuarto

M: Bueno hijo espero no te pongas a invertar locuras.

S: Si mamá

Me lleve aquella caja a mi cuarto, me ensere en mi cuerto y me dispuse a abrirla.

En ella me encontre una imagen de mi abuelo, y una especie de control remoto


Se veia viejo, lo revise por todas la partes y en la parte trasera tenia algo raro escrito decia "el heredador de este tesoro, sera dotado de un poder infinito de sobrepasa las leyes de la física, y de la psicología"

Ahh esa palabras me quede pensando por que un control como este, en eso entro mi mamá al cuarto y me dijo, ahh ese viejo control remoto, veras tú abuelo aparte de loco era inventor, parecido a ti, el se la pasaba haciendo esas vergas y supuestamente lo que no creo, murio debido ah esa cosa, tranquilo no creo que sea real, mi mamá no le tenia mucho aprecio a mi abuelo paterno, ya un poco olvidado de ls sitiación decidi guardarlo, ya que era algo tarde y al día siguiente tenia colegio, gracias a Dios ya era Jueves.

Comentarios

  1. Parece muy interesante está historia va a tener futuro 😃

    ResponderBorrar
  2. Puedes poner imágenes más eroticas en la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si no hai nada erotico en la historia no haze falta

      Borrar
    2. Opinó lo mismo, la ya comunidad está mal acostumbrada

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares