En el cuerpo de mi tía Juliana PARTE 3

Primero que nada, Feliz año nuevo, espero que este año sea de gran prosperidad y felicidad para todos.

Disculpen la tardanza de un nuevo capitulo, lo que pasa es que estuve un poco ocupado estos días.

Capitulo 3, yo ser tú y tu ser yo?

bueno tía dime lo que tengo que hacer,
mi tía me iba a explicar como era su rutina
y supongo que yo despues la mía.

Número 1: me despierto a las 6:00 de la mañana

Número 2: Tiendo mi cama, me cambio de ropa, me pongo el uniforme del trabajo, (mi tía era una muy buena asistente.

S: Tía yo no pienso ser una asistente de esas que llenan papeles.

J: Bueno en ese caso Sebastian, tienes suerte pues soy la unica de la oficina que no ha pedido las 2 semanas libres que daban desde Enero, Pero si no conseguimos la forma de volver a nuestros cuerpos en 2 tendrás que hacerlo.

Número 3: llego del trabajo, aunque no te lo voy a decir, ya que piensas pedir las 2 semanas libres la rutina seria, vestirte, prepararle el desayuno a Ivana aunque puedes darle dinero en su lugar, Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingos, te toca hacer todo el aseó de la casa limpiar lo baños, sacar la basura, lavar los platos, trapear, limpiar las mesas, arreglar los cuartos,  ayudar a Ivana en sus tareas, y seguro me estaré olvidando de una, ahh despues usas el celular ahh y los Lunes, Martes, Miercoles y Jueves, acostumbramos a ver películas en familia.

Número: 4 te acuestas y la rutina se repetirá al día siguiente.

S: vaya que es una larga y tediosa rutina, no creo que la pueda hacer.

J: Tienes que hacerla, aparte mi cuerpo ya está acostumbrado a esto aparte los Miércoles y Sábado son de descanso.

S: Bueno ni modo..tocara hacerla, sigo yo entonces

Numero 1: Me despierto a las 6:30 para ir al colegio, en donde tambien estudia mi prima, me baño, me visto, siempre mi mamá me llama para desayunar y hablamos un poco de que tengo que hacer en la escuela y ella de como la va en su trabajo, después de eso me dirigo hacia la escuela, caminando ya que mi mamá no tiene auto, pero la escuela no queda lejos, como a 10 cuadras.

J: Si sobrino, yo se donde es.

S: Claro, todos los días llevas a Ivana en tú auto, como no vas a saber?

J: Se me había olvidado lo de el auto, como vas a hacer para manejar? no sabes conducir.

claro, ella no sabia que sabia que vine en su auto y que masomenos sabia conducir

S: Facil tía, le digo a Ivana que desde el lunes tendrá que ir a la secundaria caminando conmigo, ósea contigo. 

J: Ahh esta bien, pero para que haga caso ponle la escusa de que el auto esta dañado y que tiene que esperar a su papá para que lo lleve al mecánico.

S: Buena escusa, sigo con mi rutina

Número 2: llego a casa, como, después hago lo que quiera, (por lo general jugar videojuegos) y por último hago mi tarea
 
Y los fines de semana salgo con mis amigos o me quedo jugando videojuegos en casa, aunque hoy mamá pensaba llevarme al super por ropa nueva, oye mi rutina es 100 veces más fácil que la tuya.

En eso sonó el celular de mi tía, con un mensaje de mi prima Ivana, que decía,

"Mamá donde estás no dejaste nota, saliste de compras?"

Le di el celular a mi tía y le respondió:

"Hola hija ya voy para allá, voy saliendo, estaba en la casa de tu tía Andrea."

Me toco despedirme de mi tía que estaba en mi cuerpo e irme a su casa, me dio un beso en la mejilla deseando que todo salga bien ( cosa que me pareció raro) y salí

Hasta aquí llego el capitulo de hoy, no fue tan largo pero espero seguirla subiendo constantemente, gracias por el recibimiento que tuvo el blog ¡¡ADIOS!!.



Comentarios

  1. Hola muchas gracias por el apoyo, queria decirles que si quieren compartir el capitulo 1 en wattpad, eso sí, dejen el link del blog y solo el capitulo 1.

    ResponderBorrar
  2. Que buena historia síguela enserio está quedando bien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares