El Control PARTE FINAL

Bueno gente disculpen mi inactividad, es que las clases me tienen sin tiempo para seguir activo en el blog, por eso les pido una disculpa, espero pronto subir otra historia.

Llego el día Miércoles, me desperte a las 6:30, con mucho sueño, para terminarme de despertar decidi darme una ducha,


cosa que hacia también en mi antiguo cuerpo,  pensaba mucho en lo que habia ocurrido el día anterior, no me lo podia sacar de la cabeza, NOMBRR me trato muy bien, incluso nisiquiera pensaba en como volver a mi cuerpo, estaba contenta, supremamente enamorada, fue super bien.

Gracias a los recuerdos de Valentina, recorde que cosas ponerme, me vesti, la verdad me veia bonita, entendia por que los hombres se fijaban tanto en mi, la verdad que tenia un muy buen cuerpo, mi trasero era enorme.


El día anterior casi no dormi pensando en lo bonito que me habia tratado NOMBRE ya me estaba gustando estar en este cuerpo, veia a lo hombre con otros ojos, me encanto tener sexo con NOMBRE fue una muy buena experiencia.

Ya en la secundaria todos los varones de la escuela me veian de manera bonita, incluso me gustaba que miraran mi trasero. Entre a mi salón, todavía no habia llegado la profesora de química, no se me hizo tan dificil el dia, me encantaba estar en el cuerpo de una mujer tan bonita como lo era Valentina.

 La verdad que no hay mucho para contar de ese día, llegue ami casa donde me duche, y después de eso mis padres se fueron mi padres a hacer algunas compras y yo me quede sola en mi casa, comi un poco y después abri el Facebook y hable con mis amigas y listo, alos 17 les presente mi novio a mis padres, los cuáles quedaron encantados con NOMBRE.

 Al 26 me case, y tuvimos 2 hijos.


Alos 32 ya tenia dos hijos una niña de 6 y el varon de 4.

Mi vida en mi nuevo cuerpo al final no fue tan mala, los inventos de mi abuelo, me ayudaron a cambiar de cuerpo, debo admitir que estoy agradecido, y muy feliz de de ser Valentina.

Bueno amigos así termina la historia de Saúl, espero que les haya gustado y espero pronto subir otras historias, disculpen lo corto y muchas gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares