La Mansión 1

Hola amigos, como estan, aqui les traigo esta mini historia, espero que les guste.

Capitulo 1, La mansión.

Esta es mi historia, me llamo Alfredo tengo 36 años y junto a mi compañero Felipe somos un dúo ladrones, hemos robado toda clase de tésoros, desde collares de oro hasta mansiones de políticos, Lastimosamente gastamos el dinero en burdeles y ya todo lo que ganamos lo botamos, por eso desde hace mucho tiempo nos enteramos de una mansión abandonada, donde en ese lugar, se esconden tesoros mágicos, que no se comparaban con todo lo que habiamos robado, el problema era, escuchamos decir que la persona que entraba jamas salia, y por eso habian pasado años desde la ultimá vez que alguien entro, pero nosotros (yo y mi compañero) le habiamos robado las mansiones a los políticos más corruptos del país, no vamos a poder robar una mansión abandonada?  Ese fue mi pensamiento, mi compañero no le dio miedo y empezo a reirse cuando el mendigo nos dijo todo aquello, ninguno de los dos teniamos miedo, ese día recuerdo era Miércoles, nosotros examinamos bien la casa, (obviamente desde fuera) y las formas para robarlas.

decidimos entrar al día siguiente a las 11:15 de la noche, ha esa hora no habia nadie en las calles, decidimos irnos al hotel más cercano, a dormir y al día siguiente esperar para robarlo. Mi compi y yo estabamos muy entusiasmados, por que el mendigo nos dijo que dentro de esa mansión se encontraba una lampara capaz de conceder tres deseos, yo estaba entre pedir ser millonario, y que cualquier mujer que yo quisiera fuera mia, yo queria ese poder, no se que queria mi compañero, no me preocupe en preguntarle, pero sabia, qur no iba muy alejado de lo que yo iba a pedir.

Llego el Jueves día en que ibamos a robar, la mansión pensabamos que iba a ser fácil y no nos dejamos intiminar por el mendigo, se hicieron las 11:10 ya estabamos en el sitio y decidimos entrar,  ibamos poco a poco caminando, cuando ibamos en el Jardín vimos como la puerta de entrada se habia abierto, mi compa y yo pensabamos que era un simple truco. Ya dentro de la mansión vimos que habia velas que iluminaban todo, lo cual nos parecio extraño para ser una mansión abandonada. Dentro nos propusimos a buscar, joyas, diamantes, y sobretodo aquella supuesta lámpara que nos daria tres deseos, mi compa y yo no nos separabamos, para no perdenos ya que la mansión era bastante grande, Entramos en una habitación donde aparecio misteriosamente una joven de unos 16 años sentada, alado de ella 5 sirvientas, mi compañero y yo no nos dejamos engañar, no teniamos miedo, pensaba que se trataba de algún truco, eso pensabamos hasta que hablo y nos dijo:

?: Mucho gusto los estaba esperando, desde ayer.

Esa joven daba miedo, aunque parecia una persona normal, cai en la deducción, que era un demonio.

?: Supongo que vinieron por esto.

Junto a ella magicamente aparecio la lampara, puesta sobre una mesa. Ahí se encontraba la lámpara, la cual nos conderia los deseos, Yo, ya asustado, estaba ideando un plan de escape, mientras que mi compañero se le veia el rostro de miedo, en eso le digo:

Alfredo: saque mi cuchillo y decidi ir a apuñalarla, justo al estar a punto de apuñalar desaparecio, me ataco el miedo, y en eso la demonia dice:

Bruja: Bueno supongo que uno de sus deseos son las mujeres, piensen, que tipo de mujeres les gusta?.

Alfredo:  Que?

Bruja: Imaginense una mujer, la más bonita.

En eso le dije a mi compi, no lo imagines Felipe, es una tram.

En eso veo que Felipe cae al piso, y se veia raro, su cuerpo estaba cambiando, lastimosamente mi fortaleza mental duro poco, también pense en una mujer atractiva, era muy dificil no pensar en lo que decia, caigo al piso, Justo ahi perdi la conciencia. 

Me despertó una joven, muy atractiva y me decia, Alfredo despierta, a primera vista pense que era la demonia, después vi que era diferente, me desperte exaltado.

Felipe: Hola Alfredo, soy Felipe la bruja nos convirtio en mujeres.

Alfredo: Enserio?, voy a verme a un espejo.

al levantarme senti el pecho, fui a verme en un espejo y si, era una mujer.

Me desperte un poco mariado, me fui a ver al espejo, y si era una mujer, muy apuesta,  justo en la que habia pensado, pense en ella, ya que un día robamos una casa, y me parecio muy guapa, y como bien hombre que soy, tenia fantasias con ella, su nombre era Lily.

Felipe: Parece que nos convertimos en las mujeres que pensamos.

Alfredo: si, tenemos que irnos de aquí esa estupida bruja.

Felipe: es increible, como nos tranformo en mujeres, y jovenes, es como un cuento de terror, espero que esto sea una simple alucinación.

Alfredo: desaparecio nuestro amiguito, aparte se siente muy pesado el pecho.

En eso aparece la brujay dice:

Bruja: bueno parece que tienen buenos gustos, son muy lindas.

Ese comentarios no nos gusto, era un insulto decirnos que nos veiamos bellas, cuando somos hombres.

En eso me compañero intenta abrir la puerta de la habitación,


pero estaba cerrada, estabamos encerrados en aquella habitación.

La bruja dice: por intertar robar mi mansión, los castigare, y los sometere a pruebas.

Yo: Cuáles pruebas? Pendeja.

Bruja: no te recomendaria que me insultes pero ya que insistes empezaremos de una vez.

En esa habitación vacia, de pronto aparecio una cama grande,

Empiezo a sentir mi cuerpo caliente, y nuestras manos se iban moviendo solas, no podiamos controlarnos, esa bruja nos hizo masturbarnos.


Felipe: dejanos quieta bruja, nosotros nos iremos en santa paz.

Bruja: ahora si piden disculpa.

Alfredo: ahhh esto se siente raro.

Felipe: ahhh esto ahh.

Primero me sentia raro, no podia creer que eramos una mujer, después me sentia confundido, el placer se estaba haciendo notar, hasta el punto que no podia aguantar los gemidos.


Bruja: Más les vale, que deseen ser mujeres para siempre.

Alfredo: Eso jamás, no haremos lo que tú quieres, mi nombre es: Alfredo,y  siempre me llamare así.

Bruja: uhh ok vamos a ver cuanto van a aguantar.

En eso mis manos se movian más rápido, y era más dificil de aguantar, no queria perder mi orgullo.

Bruja: aguantan bien, que les parece si van metiendo poco a poco su dedo?

Mi mano se movia sola, meti un dedo, eso tuvo una reacción placentera, yo no queria admitir que me gustaba.

Bruja: corranse, estan en todo su permiso, los placeres de una mujer son muy buenos.

Felipe: jamas nos correremos, nosotros somos hom...

En eso mi amigo empieza a gemir muy duro y se corre, yo aguante un poco más pero al final me corri.

Bruja: ven que les gusto, que les parece, alguna vez habian sentido un placer así?

Felipe: bruja dejanos en paz, queremos nuestros cuerpos de nuevo.

Quien los manda a ladrones? Que tal si empiezan a experimentar con un pene.

Alfredo: quien querria un pene?

Bruja: eso ohh ya lo imaginaron, cumplire sus deseos

No porfavor.

En eso salen dos tipos raros, desnudos, salen de la nada y la bruja dice: 

Bruja: ellos son las sirvientas que vieron, los transforme en hombre, y les agregue a sus pensamientos un deseo muy profundo de querer estar con una mujer virgen y guapas como ustedes dos.

Nosotros teniamos miedo, en nuestra cara se reflejaba el pánico que teniamos.

Bruja: bueno comienzen.

Alfredo: no nos dejaremos

En eso se acercan y nosotros nos alejamos lo más que pudimos, pero la bruja no nos dejaba mover.

Aqurllos sirvientes empiezan a besarnos nuestro cuello y mis tetas.


Alfredo: sueltenme, yo soy hombre sueltenme. 

Daba asco como esos hombres tocaban nuestro cuerpo, sebtir su pene rosando mi culo era aogo muy desagradable.

Nos tocan nu estras tetas y besan nuestro cuello.

Alfredo: sueltemnos, somos hombres, no gays, maldita bruja dejanos movernos.

En eso los hombres agarran su pene y nos lo van a meter a la boca, nosotros cerramos la boca, nos daba asco.

Bruja: bueno abran la boca, les va a gustar.

Felipe : sus penes son muy grandes

En eso abrimos la boca, nosotros no pudimos aguantar lo hechizos de la bruja, esos penes eran muy grandes, me daba asco, no podia creer que yo el mejor cazatesotos del mundo este pasando por esto.


Al tiempo nos estaba empezando a gusta nuestra lengua se movia sola, no podia creer por lo que estaba pasando.

Sirvientes: me corro.

No porfavor adentro no, eran mis pensamientos, ya que no podia hablar por el tamaño de esos penes.

Se corrieron, me senti avergonzado, torturado, asco, violado y senti un poco de placer, fue muy feo, senti que casi toda mi hombria se habia ido.

Bruja: Bueno que opinan, quieren ser mujeres?

Felipe: No bruja, somos hombres, dejanos en paz.

Bruja: bueno todavía siguen siendo hombres? A ver piensen en algo erotico, que les guste, creo que cuando mis sirvientes las violaron ustedes se sintieron muy bien, incluso se corrienron

Alfredo: no pienses en nada, solo que estas follando con una mujer.

Es muy dificil no pensar en algo erotíco, por eso le dije que se imaginara follando con una mujer, pero yo me imagine a mi amigo follando con una mujer, en ese momento un prnsamiento me llego, era mi amigo follando con una mujer, y no cualquier mujer, era yo.

Bruja: O que locura, bueno le cumplire sus deseos.

En ese momento Felipe estaba cambiando, se estaba volviendo hombre, pero yo no, seguia siendo una mujer. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares