Pallen 1

 Hola, mi nombre es Pedro, tengo 21 años y vivo con mis padres y mi hermana, yo estudiaba Ingieneria en Sístemas, era algo que me gustaba mucho, incluso habia hecho varios cursos sobre informática.

 Un día yo estaba de lo más tranquilo en mi casa acababa de llegar de la escuela, subi a mi cuarto me bañe y baje a ver que comia, mi mamá estaba lavando los trastes en la cocina con la ventana abierta y mi hermana también estaba en la cocina hablando con mi madre.

Estaba contento de mi familia, la queria mucho.

Llegá mi padre.

Pedro: Hola papá

Alberto: hola Pedro, hola Maria (mi madre) hola Veronica, como están?

Maria: Bien Alberto, ya trajeron el recibo del gas.

Alberto: Ok, Voy a ver TV.

Mi padre se fue a ver TV y en eso se cae la señal de canal que estaba viendo, a los dos minutos sale un viejo diciendo " Hola ciudadanos de Pallen, yo soy un científico, el cúal ha hecho un golpe de estado, utilizando mis experimento logre matar y amenazar a muchos militares con un poderoso gas, todos los años he estado buscando financiación y ayuda por parte del gobierno, pero ellos me rechazaban y me tildaban de loco, hasta el dia de hoy el cúal yo he decidido tomar el poder, probare mis experimentos con la población.

Alberto: Qué un científico tomo el poder? esto no puede estar pasando, y dijo que probaria sus experimentos con la población? que loco.

Horas después el científico informo que el primer experimento que probaria seria la inversión de sexo.

Al dia siguiente declararon estado de preparación nacional indefinidamente, es decir, no habia que trabajar ni ir a la escuela, y dijo que nos preparamos para lo que venia

Eran aproximadamente las 5 pm todos estabamos en el hogar, la calle estaba sola, tanto asi que daba miedo.


En eso mi mamá se cae al piso, asustados corremos ayudarla, mi papá también caé y al final detecto un olor raro como a gas, y me desmayo, lo ultimo que vi fue a mi hermana detrás de mí, apunto de caer también.

Me despierto, abro los ojos y veo todo borroso me sentia como cansado y al rato escucho unos gritos, sentia mi cuerpo diferente, estaba tan cansado que me volví a desmayar.

Me despierta una mujer que jamas habia visto junto con una mujer las cuáles me dicen:

???: Hijo estan bien?

Pedro: Quien eres?

???: soy tu padre Alberto no se que me ha pasado me converti en mujer

Pedro: Que no puedes ser mi padre eres una señora

Aparece mi mamá prende el televisor y sale un comunicado el cual dice que ya ha sido liberado el gas y ya dio resultado, lo que haria seria invertir el sexo y aparte de convertirnos en mujeres funcionales podiamos quedar embarazadas y tener la menstruación.

Después de eso me crei todo y ya un poco más energizados empezamos a discutir sobre la situacíon

Alberto: No puedo creer que sea una mujer, no lo puedo creer.

Maria: Y nosotras ahora somos hombres tenemos hasta músculos, que locura.

Veronica: Mirame mi cuerpo, que lo tenia tan cuidado ahora lo tengo llenos de pelos, que asco.

Pedro: hay que esperar haber que dice el "científico"

Después de eso un silencio incomodo estuvo en la sala, mi padre, ahora mujer, cambiaba todos los canales pero en todos aparecia lo mismo, hasta que por aparece el cientifico diciendo:

Científico: Hola ciudadanos de Pollen espero esten bien ya habran notado los cambios fisicos que ha adquirido el 90% de la población ya sufrio el cambio, desde hoy la historia de este país cambia, quiero que sepan que son totalmente funcionales ustedes las ahora mujeres pueden quedar embarazadas.

Visión de científico: Jajaja, por fin mi plan se dara, lo que no saben es que los estoy poniendo a prueba.

Explicación: El científico los estaba poniendo apueba, iba a comprobar la hombria de los hombres en el país, el gas no solamente alteraba el sexo de cada persona, si no que también era capaz de hacer que las personas transformadas presentarian un incremento en el placer sexual, es decir los hombres convertidos en mujeres se sentiran un 40% mejor de lo que se sentian al hacerlo antes, además el gas traia un estimulante sexual que haria que las personas transformadas, en algún momento sintieran ganas de tener sexo.

Decido subir a mi cuarto a ver mi cuerpo, me mire al espejo y si era una mujer, bastante guapa tenia unas muy grandes tetas y un tremendo culo me toque a ver si de casualidad tenia me pene pero no, tenia una vagina.

                       Pedro (Andrea)


Dure 15 minutos en mi cuarto, decido bajar.

La madre de Pedro era una señora de unos 36 años, su padre Alberto tenia 37 y su hermana Veronica tenia 17, Veronica era una chica apuesta, muy guapa.

1- Como el gobierno no dejaba que trabajaran otras tiendas que no fueran de ropa y alimentos, no podrian abrir el negocio por un buen tiempo, ese tiempo lo usaria para enseñar a Alberta y a Andrea (antes Pedro) a ser unas mujeres igualmente Andrea enseñaria a Victor (nombre de la antes Veronica) a ser hombre.

Desde ahorita Pedro se llamara Andrea: los nombres al conversar se veran así por ejemplo:

Alberto (Alberta): osea primero pondre su antiguo nombre y después el nombre en el género contrario, ahh y eso sera solo por este cap.

Alberta (Alberta): No puedo creer que soy mujer, se siente tan raro no sentir nada en la entrepierna, y estas cosas en el pecho se sienten tan raro.

Mario (Maria): Igualmente se siente raro ser hombre, me siento muy alto.

Desde hoy nuestra vida cambia para siempre

Hola amigos espero que les haya gustado esta historia, si veo apoyo, subire los capitulos seguidos y más largos, me ha encantado hacerla, espero tener su apoyo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares