Petición #1

 Antes de empezar quisiera decir que está petición es de una amigo llamado LoVSor, espero que la disfrutes.

Mi nombre es Hugo tengo 48 años, me concidero una persona correcta, y busco lo mejor para mí familia.


Tengo una esposa, ella se llama Rosa, tiene 43 años, es muy bonita para su edad, aparte conserva un buen cuerpo, siempre está haciendo los labores de la casa, mientras que yo estoy en la oficina trabajando, tengo a mi hija de 21 años llamada Julieta y mi hijo llamado Ruben de 15, juntos hacemos un gran equipo en familia y nos ayudamos entre nosotros.


Un día decidimos mudarnos para quedar más cerca de mi trabajo y de la universidad de Julieta, duramos una semana buscando casas hasta que escontramos una en buena zona y barata, me sorprendio lo barata, una casa de esas cuesta minimo 38000$ y esa costaba solo 14000$.


Fui a ver la casa y la compre de una vez, no estaba fea ni nada, no entendía por que era tan barata, estaba en buenas condiciones.


Al día siguiente nos mudamos, ordenamos todo y unas horas después Rosa estaba haciendo el almuerzo.


Visión Ruben:

Mi papá compro la casa y nos mudamos, al principio me gusto la casa, hasta que me dijeron que en la vecindad hay pocos vecinos, con quien iba a jugat fútbol? subí, elegí mi cuarto el cual me gusto mucho y seguí mirando la casa mi madre y mi padre estaban en la cocina, decidi hecharle un ojo a la casa hasta que ví en mi armario una especie de mini puerta pequeña, pero era más o menos del tamaño de una caja fuerte.


Tenía una etiqueta que decia "quien no sabe su historia está condenado a repetirla" al ver eso yo cerre el armario con un poco de miedo y decidi jugar en mi PSP.

Visión de Julieta: Me había gustado mucho la casa me parecia muy espaciosa y muy barata, la verdad me encantaba, aparte me quedaba más cerca de la casa de mi novio, el cúal quiero mucho su nombre es Karim, siempre está pendiente de mí, lo quiero mucho.

Visión de Rosa: Contenta por la mudansa con ya todo organizado decidi hacer un almuerzo para mí familia, yo sabria que les iba a gustar, deje calentando el arroz y decidi salir, para ver si conocia a algún vecino, me habrian dicho que era una calle muy sola pocoos vecinos habian.

Una señora de almenos 80 años


Se me acerco y me dijo: Hola señora, mucho cuidado con esa casa, hace algunos años el último comprador salio corriendo diciendo tonterias.


Rosa: enserio señora? quizá por eso estaba tan barata.


Señora: he vivido en este vecindario mucho tiempo y casi todos salen locos de ahi.


Rosa: y que dicen?

Señora: siempre decian que estaban en cuerpos diferentes, que una maldad se pozó en la casa después de encontrar un jaron extraño, que está escondida por la casa.


Rosa: Ok señora, tendre cuidado de ese jarón, mi nombre es Rosa.


Señora: el mio es Julia.


Rosa: bueno adios.


Y regrese a mi casa, un poco asustada pero lo calmaba diciendome a mi mismo que quizá ya andaba en demencia por lo anciana.


Visión de Ruben: depués de todo eso, mi mamá nos llamó a comer y baje llenar mi panza.


Después de comer pase horas jugando PSP hasta la noche ya aburrido decidi abrir ese cofre que contenia ese raro mensaje, a esa edad la curiosidad mata. llegue al armario y busque la puertecita que le dije, tenia un boton por fuera, lo precione y fue abriendo la madera del armario hasta dejar un espacio. dentro de eso habia una jaron pequeño el cúal se cayó de una vez después de abrir la puertecita y se partió me desmaye después de eso y despérte a los minutos sentia algo raro en mi cuerpo me sentia con el cabello más largo más peso en mi pecho abri los ojos y estaba en el cuerpo de mi hermana, corri hasta la sala allí estaba mi papa, mi mamá y mi hermana.


Ellos dijeron: que nos paso?


no los dejó terminar una voz que se escucho por toda la casa:Jajajaja calleron en la maldicion jamás debio abrir este chico la puerta de ese armario, desde hoy por no pensar en la consecuencias tendran que vivir en distintos cuerpos para siempre.


La voz desaparecio y mi padre bravo dijo: quien encontro un jarrón escondido?


Ruben: Yo.


Hugo: Tú Julieta como vas ha hacer eso?supuestamente es una maldición.


Ruben: no sabía, aparte, no soy Julieta soy Ruben cambié de cuerpo.


Todos habiamos cambiados de cuerpos el de mi papá Hugo estaba mi mamá Rosa en el de mi mamá Rosa estaba mi papá Hugo, en el mio estaba mi hermana Julieta y en el de Julieta estaba yo.


Rosa: que vamos ha hacer se siente tan raro estar en este cuerpo, que vamos a hacer para vivir, nisiquiera se como es tú trabajo.


Hugo: tranquila Rosa, todo tiene su tiempo son vacaciones, y encontraremos una manera de solucionar esto, por ahora hay que actuar como si esto núnca hubiera pasado.


Rosa: Por lo cúal tienes que limpiar la casa y yo vere televisión.


Hugo: Pero por que? si soy el hommmmm.


Rosa: ahora yo soy el hombre, hay que irnos acostumbrando a nuestra nueva vida.


Yo subí a mi cuarto y mi hermana me decia que ponerme.


Asi pasamos varios días mi papá limpiando, decia a cada rato que no y mi mamá le decia que limpiara y que dejara de criticar, y mi hermana me ridiculizaba me hacia ponerme vestidos, ropa muy pegada, etc, supongo que se estaban vengando de nosotros por ser  tan machistas.


Así pasaron unos días, hasta que un día mi padre y yo notanos algo distinto en mi madre y en mi hermana, nos estaban empezando a ver con otros ojos, ya no como los machos de antes sino como mujeres que solo estaban ahi para hacer lo que ellas querian.


Yo ya me habia dado cuenta que mi madre le daba nalgadas a mi padre cuando limpiaba, algo raro, y mi hermana, también me daba nalgadas cuando escogia mi ropa incluso me decia: te ves hermosa, jajaja, que se siente ser mujer? que te llegue la mentruación a cada rato? pronto te hare sentir mujer de verdad, no lo aguanto más.


Mi padre y yo converbamos sobre aquella aptitud rara de los que ahora eran los hombres de la casa.


Un día yo estaba durmiendo, mi hermana me habia escogido ropa muy pegada que mostraba mucho mis atributos ahora ser una muchacha de 21 años era algo anormal, mi hermana tenía un muy bonito cuerpo.


En eso siento que alguien entra y me rosia algo en la boca, no se que era, lo que se es que en ese momento abro los ojos y enciendo la luz y le digo: Que haces Julieta que te pasa?


Julieta: Oye te ves hermosa, muy linda desde hace algunos días no puedo dejar de tener estás ganas que tengo por hacerte de verdad mujer.


Ruben: De que hablas Julieta? eres mi hermana.


Julieta: Ahora soy tú hermano, jejeje, yo sere tú hermano y tú seras mi perra.


Ruben: Queee? que te pasa le voy a decir a mis padres.


Creo que mis padres estan en lo mismo que nosotros.


En eso intento llegar a la puerta pero me intercepta y no me deja pasar, encima ya estaba sintiendo mi cuerpo un poco débil y me lanza a la cama.


Julieta: Que buen cuerpo tienes.


Me empieza a tocar


Ruben: Que te pasa Julieta eres mi hermana.

Julieta: desde hoy soy tú hermano hombre.

Julieta me empieza a desnudarme y se baja los pantalones y me dice.

Julieta: que tal si empezamos de una vez?

Ruben: no


Yo estaba como drogado, en eso me termina de desnudar e inserta mi expene en mi nueva vagina, cosa que no me gusto sentia como mi hombria se iba poco a poco.


Y así me estaba embistiendo mi propio cuerpo.


Ruben: Ya sueltame que te pasa? 


Julieta: No te está gustando hermanita? se siente genial.


Poco a poco me iba dejando de doler, incluso llegaban momento en los que pegaba gemidos, también escuchaba gemidos de mi madre en el otro cuarto.


Asi siguio hasta que inserto el pene en mi boca y acabó.


Julieta: buena perra espero que te haya gustado.

Y se fué del cuarto.

Visión de Hugo: Yo habia sentido algo rara en mi hija y en mi esposa, sentia que nos miraban con diferentes ojos mi esposa me daba nalgadas de vez en cuando, cosa que no me gustaba.


En la noche de ese día estaba durmiendo y mi esposa me empieza a tocar cosa que no habia hecho antes, inserto mi expene en mi nueva vagina


y así siguió hasta que acabó y me dijo

Rosa: Te gusto esposa? espero que haya gustado por que lo vamos a hacer todos los días incluso tu hija está en el otro cuarto haciendolo con mi hijo, las estamos haciendo sentir mujeres de verdad.

Conclusión.

Así paso duranto unos días, solo follabamos mi hermana decia que yo era su perra, no entiendo ese cambio de aptitud pero el sexo ya me estaba empezando a gustar.

Amigos espero que esta petición le haya gustado, si es así comenta y dime que te parecio pronto vendre con más peticiones.

Comentarios

  1. Jajaja no pensé que lo hicieras gracias

    ResponderBorrar
  2. Disculpa que pasó con la historia #2, tuvo algún motivo para ser borrada y seguirás con las peticiones?

    ResponderBorrar
  3. Podrías hacer esta petición por favor
    Dos hermanos cambian de cuerpo el hermano termina en el de su novia y su hermana en el y lentamente se empiezan a sentir atraídos por sus cuerpos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares