En el cuerpo de mi prima Ivana MUNDO ALTERNATIVO PARTE 1

Hola!, Esta es una historia alternativa de "En el cuerpo de ni tía Juliana" así que es probable que se aleje mucho de la historia original.
No prometo escribir frecuentemente y probablemente la historia quede en pausa,  al menos hasta que salgan mas caps de la historia original,  también los invito a que relean la historia original, la e estado puliendo desde hace un tiempo y e agregado un poco más de contenido en algunos caps  e intentando imitar la forma de escribir del autor original.




En este universo Ivana y Sebastián decidieron salir al jardín para no estorban a su tía, fue cuando una teja estuvo apunto de caer sobre la cabeza de Ivana que Sebastián termino empujándola para evitarlo, a la vez tropezando y chocando de cabeza, haciendo que tengan un sueño extraño con una silueta diciendo que cambiarían lugares.


Ya habían pasado varias horas desde el cambió, acordamos intentar actuar como el otro con la esperanza de que pronto volveríamos a nuestros cuerpos y durante todo este tiempo solo había estado en cama jugando videojuegos y mirando videos en la laptop de mi prima y preguntándome cuando volveríamos a nuestros cuerpos. 




Pero terminé aburriéndome luego de un rato además de que los pechos de mi prima me estorbaban, y decidí  levantarme de la cama y curiosear un poco su habitación. La verdad nunca había estado en ella realmente porque siempre que venía de visita ella no dejaba que entrara, pero debido a nuestra situación actual ahora estoy aquí.






camine un poco hasta que llegue al espejo donde solo podía ver el reflejo de mi prima, era raro no ver mi reflejo en el, al verme no podía evitar notar que lo que mas resaltaba era su gran trasero y su modesto pecho, admito que para tener 15 ella estaba bien desarrollada y pues siendo hija de mi tía es de esperar que se vuelva mas hermosa con los años.
No podía evitar jugar con su rostro un poco haciendo muecas jeje, pero... Mientras mas me veia la curiosidad me empezaba a invadir y no pude evitar dirigir mis manos hacia sus pechos para saber como se sentían


fue justo cuando mi tía abrió la puerta haciendo que salté de la impresión

Ella estaba en toalla y parecía recién haber salido de la ducha, ahh...se ve realmente buenota

J: hola hija que estas haciendo?

S: eh nada ti- mamá! No estaba haciendo nada! 

Bajé rápidamente los brazos por la impresión, enserio me asustó

J: oh ya veo, venia a preguntarte si te gustaría ir a ver una película, hace tiempo que no vamos juntas a ver una, también podríamos ir de compras

S: una película? Emm no, mejor en otro ocasión...

J: oh, segura? Está bien tal vez en otra ocasión :(

Ella se fue cerrando la puerta, parecía algo triste y me sentí un poco mal al decirle que no pero la verdad es que quería evitar salir lo más que pudiera... porque no me gustaba la idea de tener que salir vestido con ropa de niña y pretender ser una. 

luego de que se fuera en ese momento en que la vi en toalla casi saliéndose sus pechos de ella y lo corta que era , hizo que comenzara a calentarme y fantasear en mi cabeza, tengo que admitir que antes había tenido fantasía con mi tía, entre ellas algunas estando semidesnuda, pero jamás pensé que algún día tendría la oportunidad de verla en persona. Normalmente me hubiera ido a masturbar mientras fantaseaba con ella pero estando así creo que me resultaría imposible.... , 
Y me mire al espejo ... Pensando ..."O tal vez".



Y no tarde en acostarme en la cama quitándome el short que traía exponiendo aquellas pantaletas rosas que traia desde que desperte en su cuerpo y comencé lentamente a poner mis manos allí abajo, y wow podía sentir con los dedos que ya estaba empezando a mojarse y moví la pantaleta a un lado para que no estorbara, el cuerpo de mi prima era increíblemente sensible allí abajo  ¿de verdad iba a hacerlo? 

...

Y allí estaba yo, no tarde nada en obtener una respuesta, pues estaba  masturbándome mientras fantaseaba que mi tía se empezaba a quitar la toalla frente a mi y empezando a bailar lentamente mientras movía las caderas y se acercaba mostrándome sus grandes pechos dejándome estrujarlos y, metía mis dedos dentro de mi vagina sin parar mientras que frotaba el clítoris haciendo que por impulso levante el trasero por momentos con las piernas mientras contenía los gemidos para evitar que mi tía escuchara



hasta que finalmente de mí vagina salieron disparados unos chorros de algún líquido mojando el suelo, si... me había corrido, me había corrido en el cuerpo de mi prima... , Volvi a vestirme pensando en que sin duda había sido la mejor masturbada que me había dado en toda la vida. Hasta que me arrepentí de lo que había hecho.

Lamentandome sali por un trapo para limpiar el desastre que había dejado en el suelo. había hecho algo terrible con el cuerpo de mi prima... 

Al final decidí que mejor tomaría un baño y luego me iría a dormir. Me desnudé y me metí a la ducha pensando en lo que había hecho, Seria capaz de hacerlo de nuevo?, como podré verla a la cara mañana?... Pensaba en eso mientras intentaba enjuagar su cuerpo, mientras que a su vez podía sentir las gotas de agua caer sobre sus sensibles pechos, esto solo lo hacía más difícil.... Asi que en corto salí de la ducha a secarme y a ponerme la pijama pues mañana iba a ser un largo día porque tenia que ir al colegio y solo esperaba que para mañana ya estuviera devuelta en mi cuerpo.


Fin de la parte 1

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por continuar con mi historia, trataré de hacer otra en los próximos días, ya he madurado mi forma de escribir y de pensar y creo que puedo hacer mejores historias que las del año pasado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola se te extrañaba, y si vi algunos y creó que mejoraste, también hice algunos caps de la original esperando aprobación o edición,

      Borrar
  2. Hola puedes continuar con pollen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares