Propuesta.

 Hola, gente hermosa y linda de esta maravillosa comunidad, hoy vengo a reactivar el blog con una propuesta muy revolucionaria, que sin duda es única, y puede hacer de nuestra comunidad, multifacética, divertida, entretenida, y extremadamente participativa.

Ya llevaba varios días pensando, ¿como se puede mejorar esta comunidad? ¿Como se puede construir una comunidad lo suficientemente activa en cuanto a la participación del público y de todas las personas? 

Días pensando en algo que pudiera revolucionar lo suficientemente los blogs y adaptarlos a estos nuevos tiempos.

Pues, gente, encontré la solución precisa, y exacta para, como repito, revolucionar el tg en español.

Haber, pongamosnos a pensar, la manera ideal, para no solo leer una historia, sino, participar en vivo y directo en ellas, modificando y adaptándolas al gusto de cada quien, llegando a acuerdos con otros participantes y haciendo del tg con este nuevo formato que planeo incluir, lo más activo posible y los más divertido posible.

Bien, ya sin tanta introducción procederé a dictar la idea, que de contar con un apoyo lo suficientemente grande, sin duda alguna hará de esta actividad más divertida.

Bien, todo proviene de la magia del sexrol atraves de omegle (la parte del chat no la de las videollamadas) solo imagínense lo siguiente, dos desconocidos, planeando un sexrol perfecto sobre ya sea, el gender bender o el body swap, y ya después llevar a cabo la idea, atraves de un rol con participación de ambos.

Se que la mayoría de gente nunca ha hecho un rol, pero déjame decirte que no es muy difícil, solo debes tener imaginación para hacer lo que te gusta, y seguir una línea temporal hasta el desenlace que ya marcaste tras haber cuadrado la idea con la otra persona. No es nada del otro mundo.

Acontinuacion, daré una lista de pasos que se deben usar para poder rolear.

1. Entrar a la página de omegle, a la parte de chat o texto.

2. En etiquetas marcar "GBoBS" justamente como esta dentro de las comillas (ojo esto es muy importante, para que te pueda emparejar la página con gente que busque exactamente lo mismo)

3. Al encontrar a una persona por medio de la etiqueta al primer mensaje revelar tu sexo, ya sea con H (que indica que eres hombre) o M (que indica que eres mujer)

4. Pasarse sus nombres y ya empezar a preguntarse de que querían el rol, por ejemplo:



En este caso, cuando suceda el cambio de género, Fernando pasaría a ser Fernanda y Alejandra pasaría a ser Alejandro, haciendo de esa manera el rol, lo que trato de explicar es que, si eres varón, lo seguro es que al momento de rolear seas hembra, y si eres hembra, al momento de rolear serás varón. Esto como una explicación, por que quiero dejar las cosas bastantes claras.

Cada quien puede hacer un rol como quiera, solo necesita imaginación.

Reglas: 

1. La etiqueta GBoBS en la página estará abierta de 10 de la noche hora Argentina hasta las 4 am hora Argentina. Esto para que sepan que si van a rolear, tiene que ser a estas horas, ya que de lo contrario no conseguirían gente.

2. Si vas a indicar alguna acción o vas a narrar algun acontecimiento debes usar el asterisco, por ejemplo *Te abrazo y después de eso digo con mucha felicidad*

3. Al hablar dentro del rol no necesitas usar asteriscos; en cambio si dentro del rol se te quedó alguna duda y por ello debes salir del personaje por un momento debes usar // al principio del texto.

Y ya, espero que poco a poco esta nueva idea haga de nuestra comunidad una muy participativa, que eso es lo principal que se busca con este nuevo proyecto.

Sin más nada que decir muchas gracias, hoy 2 de Febrero empezaremos a rolear, no se olviden, chauuu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares